El actor Ben Affleck estaría pasando por momentos difíciles, pues según se ha dicho desde hace algún tiempo y siendo un rumor que ha tomado fuerza, su matrimonio con Jennifer Lopez habría terminado por segunda vez.
Aunque el actor estaría enfrentando días amargos, se afirma que él ha encontrado un consuelo singular en un hecho que se conoce, le hace muy feliz.
Se dice que Ben Affleck tiene como consuelo, a los días de una supuesta separación, su agenda muy comprometida de mucho trabajo, hecho que le hace mantener su mente ocupada y únicamente canalizando su energía en el trabajo. Además de usar la mayoría de tiempo de su día a día para trabajar, yendo con frecuencia a su oficina, se afirma que está procurando pasar mucho tiempo con su familia como una forma de sobrellevar la situación.
Dicen fuentes que: ‘No ha tenido el verano más fácil, pero está manteniéndose concentrado y haciendo que cada día sea lo mejor posible‘. Hasta el momento, Jennifer Lopez y él se han mantenido alejados de la vida pública, y en realidad no han dado un comunicado oficial de su separación, aunque fuentes han manifestado que ya están en un proceso de divorcio.