Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido las celebridades que más ha dado de que hablar a la farándula estadounidense, y es que los rumores sobre su inminente divorcio no hacen más que fortalecerse, incluso varios medios americanos dan por hecho que la pareja ya se encuentra en su fase final antes de firmar los papeles de su separación.
Las habladurías han hecho que muchos fanáticos se pregunten, ¿Ben Affleck era odiado por los amigos de Jennifer Lopez?, una duda que en realidad lleva dando vueltas por el mismo tiempo en que ambas estrellas de Hollywood llevan de casados. Page Six ha citado varias fuentes anónimas que alegaron ser cercanas a JLo, mismas quienes han dicho varios comentarios señalando que el principal problema de la relación entre ambos era el mismísimo actor estadounidense.
Según relató una de estas fuentes, Remini, una amiga que Jennifer Lopez conoció gracias a su ex esposo Marc Anthony, habría criticado la posición de Affleck diciendo que este solo pensaba en él y que nunca se sintió realmente como su compañero sentimental, «Es un egoísta y no está totalmente comprometido como pareja». Otra, afirmó que el ex manager de JLo, Benny Medina, dejó de trabajar con ella en el 2003, precisamente porque comenzó a salir con Ben, y que cuando estos dieron por terminada su relación por primera vez en el 2004, Medina regresó con la estrella para seguir su colaboración.
Un tercer informante declaró que nadie en el círculo de amigos de la intérprete, quiere a Ben Affleck, sin embargo, destacó que hay una excepción, y esta sería la madre de la cantante, quien al parecer sí logró mantener buenas relaciones con el actor. Cabe resaltar que actualmente ninguna de las partes involucradas se ha mencionado sobre dicha información divulgada por el prestigioso diario.