Jenna Ortega es una de las jóvenes actrices de la industria del cine que más popularidad ha ganado en los últimos años, y es que desde que interpretó a Merlina en la exitosa serie de Netflix ‘Wednesday‘, su renombre en el mundo del entretenimiento no ha dejado de subir como la espuma, sin embargo, no todo ha sido color rosa para la actriz.
En el año 2023, la productora de ‘Scream‘ Spyglass, decidió sacar a Melissa Barrera de la séptima entrega por haber hecho comentarios que defendían a Palestina en el conflicto con Israel, algo que la actriz estadounidense, al parecer, no se tomó muy positivamente.
Ahora, Jenna Ortega se ha sincerado sobre todas esas posiciones y preferencias “políticas” que ha demostrado tener la industria, así es, durante una entrevista con Vanity Fair, la estrella de ‘Wednesday’ criticó la postura “políticamente correcta” de Hollywood.
“El negocio en el que estamos trabajando (Hollywood) es muy delicado. Todo el mundo quiere ser políticamente correcto, pero siento que, al hacerlo, perdemos gran parte de nuestra humanidad e integridad, porque le falta la honestidad. Sería agradable que tuviéramos un mejor sentido de la conversación. Imagínate que todos pudiéramos decir lo que sentimos y no ser juzgados por ello y, en todo caso, provocara algún tipo de debate y no una discusión“, comentó Ortega.