Un exempleado del legendario y controversial rapero y compositor estadounidense Kanye West ha asegurado que el artista tenía una actividad recreativa bastante inusual entre los humanos; drogarse con óxido nitroso. Al parecer, se lo compraba a un dentista que tenía la capacidad de obtener el producto.
Milo Yiannopoulos, exjefe de personal de West, ha asegurado que el rapero sufría de una creciente adicción al gas del óxido nitroso y que era suministrado por su dentista, mientras que el odontólogo involucrado, el Dr. Thomas P. Connelly, ha negado las acusaciones.
Según Yiannopoulos, West habría desarrollado una adicción a esta sustancia, lo que generó preocupación entre los empleados de Yeezy, quienes notaron un cambio drástico en su comportamiento e incluso lo vieron inhalando la sustancia.
El óxido nitroso es un gas volátil, incoloro, con un olor dulce y ligeramente tóxico, que provoca alucinaciones y estado eufórico en la persona, por lo que ha sido comúnmente utilizado como droga en algunos casos.
Para nadie es un secreto que el comportamiento de Kanye West es de amplio cuestionamiento. Sus conductas, declaraciones y otras acciones han sido prueba verídica de que algo no ha andado bien con el rapero desde hace varios años.
Yiannopoulos, quien trabajó con “Ye” durante dos años antes de renunciar en mayo de este año, afirma que el dentista Connelly cobraba más de 50 mil dólares al mes por suministrar el gas, incluso después de que empezaran a aparecer signos alarmantes en la salud mental y física del rapero. Según el exempleado, West usaba el gas de manera constante, llegando a un punto en el que sus comunicaciones se volvieron “incomprensibles y contradictorias”.