La popular cantante y compositora estadounidense Taylor Swift ha tomado una difícil decisión junto a su equipo de trabajo; cancelar sus tres shows previstos en Vienna, Austria. Todo esto, después de que se descubriera que un grupo de terroristas estaba planeando hacer un atentado contra las personas que iban a asistir a sus conciertos.
Los 3 shows que Taylor Swift tenía previstos dar en la ciudad austríaca de Vienna, han sido cancelados por intentos de ataques terroristas confirmados y que colocaban en peligro las vidas de los asistentes y de la propia artista.
Fueron los propios funcionarios del gobierno de Austria quienes desarticularon el atentado, quienes hasta ahora tienen apresados a dos sujetos islamistas que tenían planeado causar estragos en uno de los tres shows de la intérprete de ‘Shake It Off’.
«Taylor Swift | The eras tour en Vienna han sido cancelados debido a la confirmación de funcionarios de gobierno acerca de un ataque terrorista planeado en el estadio Ernst Happel. No tenemos más remedio que cancelar los tres espectáculos programados para la seguridad de todos. Todas las entradas serán reembolsadas automáticamente dentro de los siguientes 10 días hábiles», se lee en el comunicado publicado hace pocos minutos.