El reciente escándalo mediático que ha ocasionado Suga de BTS al ser retenido por la policía por manejar ebrio un vehículo eléctrico, ha hecho que el ARMY (fanáticos de BTS), se cuestione su posición hacia el artista.
Este 7 de agosto, «EstoyTanDecepcionado» fue tendencia en X en Corea. Muchas de las frases y palabras aludían directamente al escándalo de Suga por conducir bajo los efectos del alcohol, «#ConduciendoEbrio, #LicenciaRevocada, fueron algunos de los Hashtags quemas ocuparon las redes.
A continuación algunas de las reacciones por parte de los fans coreanos:
«Para ser honesta, no está bien. Te estuve esperando… Te esperé incansablemente creyendo que volverías, pero lo que regresó fue una carta de disculpas… Está bien, está bien. Me digo a mí misma que no es algo por lo que debería defenderte, y sigo tan decepcionada».
«Esto no está bien… Como mínimo, no pensé que vería esas 4 palabras (DUI). Estoy muy decepcionado».
«Chicos, realmente estoy diciendo esto con cautela… Estoy tan decepcionada de Yoongi. Estaba esperándolo fielmente y pensé que estaba trabajando duro porque en los 2 años que he sido su fan, siempre ha sido un buen tipo… Estoy tan decepcionada de que Yoongi nos haya traído esta noticia después de haber estado fuera por tanto tiempo.»