En la Familia Real se dice que algunos Royals tienen nombres en clave secretos con la finalidad de proteger un poco la integridad de los mismos. Esto ocurre también con el príncipe George, quien supuestamente tendría uno de estos nombres claves, el cual sería del agrado del príncipe Harry, su tío distanciado, y que tendría también un gran significado para él.
El príncipe George tiene un nombre clave con el cual sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, buscan protegerlo del ojo público y mantener un poco la privacidad de su vida. Este nombre es ‘Archie‘, según lo manifestó una mujer que se conoció con él.
Un vigilante de la policía me pidió que no tomara una foto de los niños, cosa que no hice, pero el príncipe George empezó a acariciar a mi perro, y entablé una pequeña charla, ahí le pregunté cómo se llamaba, aunque obviamente ya lo sabía. Para mi sorpresa, dijo: ‘Me llamo Archie‘, con una gran sonrisa en su rostro.
Claramente, sería un nombre muy significativo para el príncipe Harry, pues su hijo mayor fue nombrado Archie, por lo que tenerlo presente, aunque sobrino y tío no tengan una relación cercana, generaría un sentimiento único en el hijo menor del rey Carlos III.