Nuevas informaciones señalan que el rey Carlos III y los demás Royals de la Familia Real Británica están olvidando hacer algo que ellos esperarían, decepcionándolos así con sus últimas decisiones, las cuales tendrían que ver con los Juegos Olímpicos de este 2024.
Cabe recordar que ni el rey Carlos III, ni el príncipe William, ni Kate Middleton han asistido a los Juegos Olímpicos de este año, quizás por los tratamientos a los que están sometidos el rey y la princesa, y para cuidar su salud. No obstante, tampoco estarían muy atentos a lo que ha ocurrido allá, especialmente con el Reino Unido, lo que tiene a los fans con total tristeza.
Se conoció que Keely Hodgkinson consiguió el oro en la final femenina de 800 metros, alcanzando el primer oro en atletismo del equipo británico desde la victoria de Mo Farah en el 2016. Y si bien es una victoria que ha resonado en distintos medios de comunicación británicos, no ha sido lo mismo en las redes sociales de la monarquía británica, lo que tiene en total decepción a los fans, quienes esperaban algún mensaje de felicitación a la atleta.
Aunque Camilla Parker ha felicitado al equipo ecuestre y el príncipe William y Kate transmitieron un mensaje de felicitación por el oro a Tom Pidcock, no se tiene conocimiento de porque la ausencia de felicitación a Keely, lo que ha hecho pensar a los medios que esto es un ‘silencio ensordecedor‘ por parte de ellos.