Recientemente, el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a ser el centro de atención, elogiados por protegerse mutuamente mientras afrontas su época post-realeza. El duque y la duquesa de Sussex se sentaron recientemente con Jane Pauley de CBS para hablar sobre su última iniciativa, ‘The Parents Network‘, que aborda los peligros del daño en línea.
En la emotiva entrevista, Harry y Meghan hablaron sobre sus experiencias y motivaciones. La pareja real se reunió con los padres Donna y Chris Dawley, quienes perdieron trágicamente a sus hijos adolescentes. Al reflexionar sobre sus propias luchas, la duquesa de Sussex compartió una conexión empática con estas familias, al punto de que Janes señaló:
“Tuviste una experiencia que te conecta con estas familias, y te veo tocar la mano de tu esposo de la misma manera en que sabía que se cuidarían entre ambos”.
Tras las palabras de la anfitriona, Meghan Markle respondió honestamente, enfatizando en la importancia de la apertura para sanar el trauma y confirmando sus similitudes con la pérdida que han sufrido esas familias:
“Cuando hemos pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro viaje de sanación es poder ser realmente abiertos con este tema”.
‘The Parents Network’ ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, con el objetivo principal de brindar apoyo a todos aquellos padres que enfrentan el daño y el trauma de las redes sociales, brindando recursos a familias, tutores o padres que enfrentan problemas de salud mental o están de dueño por una pérdida derivada de las duras situaciones que se viven en redes sociales.