La sorpresa de Kate Middleton y el príncipe William en su boda que ‘dejo sin palabras’ a muchos

Publicado por

Un nuevo libro del autor Robert Jobson está revelando detalles desconocidos del príncipe William y Kate Middleton, siendo uno de estos, la sorpresa de bodas que dieron los dos a los invitados y que dejó a todos prácticamente ‘sin palabras’, según lo describe la misma fuente.

Los duques de Cambridge se casaron el 29 de abril del 2011, con un total de 1.900 invitados aproximadamente, de los cuales asistieron mucho menos, pero que no por eso terminó siendo esta la boda real más vista de todos los tiempos.

Para la fiesta de la boda, la banda en vivo liderada por Ellie Goulding fue la que se robó todas las atenciones, hasta que el duque y Kate Middleton decidieron dar otra sorpresa.

Según en lo que se puede leer: ‘Kate y William se quedaron de pie, tomados de la mano, en medio de la pista de baile, mientras sonreían, y de repente sonaron con fuerza los primeros compases de la canción ‘You’re the One That I Want’ del musical Grease. En ese momento William y su amada comenzaron a bailar, señalándose el uno al otro y articulando las palabras con el estilo de los personajes principales, Danny y Sandy, siendo este hito lo que hizo vibrar a la audiencia quienes estaban sorprendidos‘.

Como si no fuera suficiente, luego se le pidió a los invitados salir al jardín que estaba detrás del palacio y allí se vio un automóvil adornado con globos por muchas partes con el techo abierto. Los duques se sentaron y el carro comenzó a andar hasta que comenzaron a verse los fuegos artificiales, siendo otra de las sorpresas de esa noche.

Publicado por