Recientemente, el antiguo amor del príncipe Harry, Cressida Bonas, con quien mantuvo una relación entre el 2012 y 2014 después de ser presentado con ella por la princesa Eugenia, está de luto tras la pérdida de su ‘querida medio hermana‘, Pandora Cooper-Key.
Pandora había estado luchando contra el cáncer durante 24 años y falleció debido a un tumor cerebral inoperable a la edad de 51 años. Tras la triste noticia, Cressida Bonas acudió a la red social Instagram para compartir una foto y un conmovedor mensaje para su media hermana:
Te buscaré en los mercados por los que caminamos tomados del brazo. Entre los árboles centenarios, hablaré y les preguntaré dónde estás. Te encontraré con la expresión de un pequinés, en tarros de miel, en bonitos sombreros y en los ojos de tus hijos.
Pandora Cooper-Key, nació en 1973, se enfrentó a varios problemas de salud como el sarcoma y la enfermedad de Paget a lo largo de los años, esto debido a un raro trastorno genético conocido como Li-Fraumeni. A pesar de su triste pérdida, el legado y el amor de estas hermanas perdurará para siempre.