Ya no es un hecho de ocultar el tema de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando por un proceso de separación, según lo han afirmado algunos medios, pues cada vez se les ve más distanciados y sin sus respectivos anillos de boda. Y si bien ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto, fuentes afirman que la pareja estaría muy distanciada y que incluso JLO, como también se le conoce a la artista, se estaría sintiendo muy ‘humillada‘ y ‘furiosa‘ por culpa de él en medio de todo el tema al respecto.
Según dijeron fuentes al medio Page Six, la separación tendría a Jennifer Lopez muy humillada e incluso estarían postergando su proceso de divorcio con la finalidad de ahorrarse una ‘vergüenza’: ‘Está furiosa, él la ha humillado porque fue él quien inició la reconciliación‘.
Se conoce además qué otra parte de la rabia que siente Jennifer Lopez es que hay niños involucrados en todo este tema, pues ‘Jennifer sabia que las familias se iban a fusionar, por eso no acepta del todo que eso se haya acabado‘.