Meghan Markle dio una entrevista personal con el príncipe Harry en la cual se hablaron temas muy importantes, como lo es la salud mental. Allí la duquesa toco temas personales con la finalidad de mostrar su nueva iniciativa que es ayudar a los padres que están viviendo situaciones difíciles por sus hijos, quienes se han visto afectados por las redes sociales.
En la conversación con la periodista de CBS Sunday Morning, la duquesa siempre tuvo a su lado al príncipe Harry e inclusive con un emotivo gesto hacia él demostró el gran amor que le tiene y el soporte que ha sido él para ella en todos estos años.
Este emotivo gesto permitía ver que Meghan Markle se sentía apoyada sintiéndole a él cerca, teniendo en cuenta que estaba hablando de asuntos delicados sobre su vida y de los cuales hasta ahora había profundizado.
Después de ello, la duquesa respondió al tema diciendo que tenía conexión con las familias, pues cuando pertenecía a la Familia Real tenía pensamientos suicidas por la presión que vivía y por ello sabe que las personas con este tipo de problemas necesitan mucho apoyo.