Ryan Reynolds ha sido sin duda uno de los actores de Hollywood más mencionados de las últimas semanas, algo que no es de extrañar debido al gran éxito que tuvo la tercera entrega de Deadpool, ‘Deadpool y Wolverine‘, donde no solo vimos una nueva aventura a través del descontrolado multiverso de Marvel, sino también fuimos testigos de un nostálgico guiño a personajes e historias de Marvel cuando aún estaba bajo el sello de 20th Century Fox.
Muchos fanáticos notaron que entre los icónicos personajes como Elektra, Blade y Gambito, hacía falta uno muy reconocido en los comics, ‘Ghost Rider‘ quien fue interpretado en su versión cinematográfica por Nicolas Cage, mismo con quien, según Ryan, hubo contacto para que hiciera parte del filme.
En medio de una entrevista con Steve Weintraub, editor en jefe de Collider, este le preguntó a Ryan Reynolds si habían considerado traer de vuelta a Nicolas Cage en su papel como Ghost Rider, a lo que Ryan respondió: “Sí, por supuesto, hubo conversaciones sobre eso. Pero no“, revelando que finalmente no se pudo concretar.
Y aunque no se entraron en detalles sobre el porqué exacto, Collider especula, que se pudo deber a la experiencia que tuvo Nicolas Cage con DC cuando hizo el cameo de Superman en la criticada película ‘The Flash‘, en donde la decepción fue su principal reacción ante el “trabajo” que hizo la producción sobre sus cortes, escenas que según reveló el mismo actor, él nunca grabó, y todo fue hecho por una poderosa IA.