Suki Waterhouse, reconocida actriz británica, presumió en sus redes sociales que estaba usando un vestido idéntico al que llevó la princesa Diana de Gales a una cena en Kioto, en la que fue llamada una visita muy mediática a Japón, pero en donde finalmente logró triunfar con su aparición. Cómo se puede recordar, la princesa Diana siempre fue una mujer que sabía vestir muy bien y estaba al tanto de las tendencias de moda más importantes, que fueran novedosas, pero al mismo tiempo elegantes, pues casi toda su vida la vivió como una miembro real al lado de su pareja, el rey Carlos III.
Es por ello que hasta el día de hoy sigue siendo una referente en moda, de manera que actrices y personalidades públicas siguen buscando inspiración de ella para vestir también muy elegantes.
Es así como la actriz decidió fichar el vestido confeccionado en una gasa ligera que tiene un escote elástico, lo que lo permite llevarlo sobre los hombros o más arriba, y que se caracteriza por tener un poco de brillo. Así mismo, otra característica principal del vestido es que termina un poco más abajo de las rodillas y no de manera recta sino con distintos picos.
Muchos fanáticos se dieron cuenta de que Suki Waterhouse estaba usando un vestido muy idéntico, ya que el de ella es color crema, pero el de la princesa Diana fue en color más rosa pastel asemejándose a un blanco. El vestido que fue bordado siempre ha llamado la atención, pues tardó más de 3 días en confeccionarse completamente, de manera que son cientos de clientas las que hoy en día pagan por un vestido similar de la misma diseñadora.