Meghan Markle vuelve a tomarse el centro de atención de distintos medios, luego de admitir en una entrevista todos los problemas por los que ha tenido que pasar con respecto a las críticas en línea, y sus luchas internas con respecto a los pensamientos suicidas, luego de que renunciara a su deber real en el Reino Unido.
En medio de su charla con la presentadora y su esposo, muchos medios afirman que la duquesa estaría queriendo enviar un mensaje a la Familia Real Británica con respecto a estas mismas luchas, que por lo que se puede entender, comenzaron a darse tras abandonar su antiguo tipo de vida que era ser una miembro real.
Meghan Markle expresó que su objetivo es que los padres apoyen a los hijos que han tenido sufrimientos y se han visto afectados por el daño de las redes sociales, y así mismo tratar de reconfortar a aquellos padres que han sufrido perdidas.
Cuando has pasado por cualquier tipo de dolor o trauma, creo que parte de nuestro viaje de sanación, y claramente parte del mío, es poder hablar abiertamente sobre el tema.
Sin embargo, luego dijo una frase con la que posiblemente la duquesa ‘quería enviar‘ un mensaje a la familia de su esposo:
No he podido describir en detalle mi experiencia todavía, pero creo que nunca querría que alguien más se sintiera así o que alguien más quisiera hacer ese tipo de planes. Si el hecho de que yo exprese lo que he superado sirve para ayudar a alguien más, para mí todo valdrá.
Para las personas el hecho de que Meghan Markle diga que todavía no ha podido expresar de manera completa cómo ha sido su experiencia, tendría que ver con poder algún día hablar de manera pública sobre el trato que recibió en la monarquía británica o lo que sucedió después de su renuncia, siendo claramente algo que podría golpear en este momento al rey Carlos III, quien está asumiendo el poder de la institución.