La princesa de Gales Kate Middleton se prepara para hacer un tradicional viaje junto a la familia real británica. Y aunque se encuentra en estos momentos recibiendo tratamiento contra el cáncer, está haciendo un enorme esfuerzo para disfrutar de las vacaciones de verano junto a su esposo y sus tres hijos, quienes han Sido un vital apoyo en medio del difícil momento que vive.
De acuerdo a lo confirmado por la prensa británica, la princesa de Gales acompañará a la familia real en el tradicional viaje de vacaciones de verano que hacen cada año con destino a Balmoral, Escocia.
Allí, tienen un emblemático castillo que ha estado abierto al público. Pero durante todo el mes de agosto, estará cerrado para el disfrute de la realeza británica.
“Conozco el poder de la naturaleza para apoyar nuestro desarrollo y bienestar, tanto al brindarnos alegría como al ayudarnos a mantenernos física, mental y espiritualmente saludables”, aseguraba la princesa.
De igual manera, hay rumores sobre un posible viaje de Kate Middleton a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, dichas alegaciones todavía no se han confirmado.