Según están informando distintos medios, es posible que la princesa Beatriz en algún momento muy cercano tome una decisión que pueda cambiarle la vida que lleva actualmente junto a su esposo y a sus hijos. La decisión, contraria a ser algo negativo para ella y para su familia, sería sorprendente, pero significativa para el futuro que les espera, además teniendo en cuenta que si el suceso llega a ocurrir, su cercanía con la Familia Real comenzaría a aumentar.
Se ha manifestado que la hija del príncipe Andrés quiere retornar al Reino Unido, aunque no se sabe cuando ni como, pues su esposo, Jack Brooksbank, continúa teniendo unos negocios prósperos que le permitirían a ella y a él regresar de forma permanente al país británico, y utilizar la villa en Portugal, su actual lugar de residencia, simplemente como una casa de vacaciones.
Una fuente detalló que los esposos son muy unidos a sus familias, y a todos les gusta pasar tiempo de calidad con los niños, de manera que puede ser posible que tengan la libertad de viajar y estar más cerca de su familia, teniendo en cuenta que el éxito de Jack les puede brindar ello.
Este hecho le permitiría a la princesa Eugenia estar más cerca del rey Carlos III y el príncipe William, actual monarca y futuro heredero de la Corona Británica, lo que supondría que se le darían muchos más papeles importantes en la realeza al permanecer más unidos a ellos, sin embargo, quedaría esperar que ocurre finalmente con la vida de la hija de Sarah Ferguson.