Varias fuentes en Hollywood, Estados Unidos, han asegurado que la cantante y actriz Jennifer Lopez ha firmado los papeles de divorcio con el también actor y cineasta Ben Affleck. La pareja lleva meses enfrentando rumores de crisis matrimonial, pero ahora se reporta que la pareja estuvo intentando reconciliarse sin ningún resultado positivo.
Según informan fuentes cercanas a Jlo y el ganador del Oscar, la pareja habría confirmado que han seguido adelante con el proceso de separación, después de que un reciente intento por salvar su matrimonio fracasara por completo.
El diario británico ‘Daily Mail’ recopiló las fuentes que revelaron que los papeles del divorcio “ya fueron firmados, pero aún no entregados al juez“.
Según se informa, la pareja está esperando el momento adecuado para dar el paso final, con la intención de emitir una declaración conjunta expresando su amor mutuo y el esfuerzo que pusieron en intentar que su relación funcione, a pesar de que finalmente decidieron separarse a dos años de haberse casado.
“Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos y emitir la noticia al público”, dijo una fuente al Daily Mail.
“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado, por lo que finalmente han decidido separarse”, añade la fuente.
Estas polémicas revelaciones llegan poco después de que Ben Affleck comprara una nueva mansión de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades, cerca de la casa de su ex esposa Jennifer Garner.