Una experta ha asegurado que la más reciente entrevista del príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, ha dejado entrever que su matrimonio está tomando un importante cambio. La pareja, que tienen dos hijos, estarían convirtiéndose en individuos independientes en lugar de depender de sus escándalos con la familia real británica.
De acuerdo a lo revelado por una experta en lenguaje corporal, los duques de Sussex han demostrado que han hecho un cambio notorio en su manera de expresar y ver el mundo, así como lograr convencer a la opinión pública con sus palabras.
La pareja aparecerá en una entrevista televisiva pregrabada que se emitirá en directo el domingo, en la que hablarán sobre sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, y sus temores de que los jóvenes sean objeto de abuso en línea.
«Las señales de Meghan durante este clip sugieren que ella está tomando la iniciativa aquí, usando una mezcla de encanto de celebridad y preocupación para crear una relación con su entrevistador, haciendo transiciones cuidadosas entre su vida familiar y su campaña».
De igual manera, elogiaron la forma en que demostraron su compromiso de mostrar absoluta coherencia con la entrevistadora, señalando dicha acción como una muestra «poderosa».
«Su compromiso con el entrevistador es tan poderoso como las señales de desapego de Harry al comienzo de este clip mientras las dos mujeres hablan de manera fluida. Lo vemos en el clip mirando a lo lejos con una expresión facial seria, mientras su esposa cuenta una historia mucho más sociable y emotiva».