El príncipe Harry y Meghan Markle hasta el día de hoy se han convertido en dos de las personas más populares del mundo del entretenimiento y de la realeza británica, pues como se conoció fueron miembros reales, sin embargo, decidieron renunciar a sus deberes hace años para vivir con mucha más simplicidad en cuanto a normas.
Es por ello que sus fanáticos constantemente están buscando la manera de conocerlos mucho más, incluso a futuro, y por ello se han divulgado algunas fotos de cómo lucirían los dos en 30 años, siendo esto lo que ha revelado la Inteligencia Artificial.
En primer lugar, el príncipe Harry tendría 69 años para ese entonces y como se puede observar en la imagen, se le ven muchos signos de envejecimiento y su cabello con muchas canas a los lados, inclusive en su barba. Por otra parte, Meghan Markle también presenta signos de envejecimiento, sin embargo, mucho más notorios. A la edad de 73 años, la duquesa tendría pliegues en su nariz, su frente, sus ojos y alrededor de su boca, además de ello tendría también varias canas que podría cubrir con tintes, sus ojos caídos y su piel mucho más delgada y menos elástica.