El reconocido rapero estadounidense Snoop Dog ha sorprendido a sus fanáticos con sus recientes revelaciones, en las que asegura que la fallecida reina Isabel II del Reino Unido era fanática de su música. El artista, quien se encuentra actualmente en París presenciando los Juegos Olímpicos, expresó que mantiene buenos vínculos con la realeza británica.
La famosa estrella del hip-hop ganadora del Grammy ha dicho en una entrevista que la fallecida Isabel II era seguidora de él. También reveló que como parte de su agenda durante una reciente visita al Reino Unido, estaba pensando en pasarse por el palacio de Buckingham para “relajarse con su familia real”
“Pasaré por el palacio, a ver si me dejan entrar“, le dijo Snoop al DJ de Capital FM, Jordan North, mientras la pareja realizaba una entrevista tomando un té y que fue grabado anteriormente.
Cuando el presentador transmitió un rumor de que el príncipe William es “un gran fan de Snoop”, Snoop se tomó la noticia con calma y agregó: “Bueno, la reina también era fan. Descanse en paz la reina, esa era mi chica. ¿Sabes lo que digo?”
Aunque las declaraciones de Snoop Dog son reveladoras, no ha existido indicios de que en alguna oportunidad haya tenido un encuentro con la reina Isabel II. No obstante, existe la posibilidad de que dicho encuentro haya ocurrido en privado.