Recientemente, se supo que Kate Middleton tuvo muchos antojos durante su pasada época de embarazo, algunos que incluso ni siquiera el príncipe William podía soportar. En febrero del 2020, en el podcast «Happy Mum, Happy Baby» de Giovanna Fletcher, la princesa de Gales compartió sus problemas con la hiperémesis gravídica, una afección que provoca vómitos intensos al principio del embarazo.
Estaba terriblemente mal, siempre me encontraba muy enferma. No comía lo suficiente en mi embarazo y, sin embargo, mi cuerpo aún era capaz de absorber todos los beneficios que necesitaba para generar nueva vida, lo cual me parece fascinante.
Además de las difíciles condiciones por las que tuvo que atravesar, Kate Middleton también experimentó una serie de antojos, como por ejemplo: en su primer embarazo, lo que más le apetecía comer era el curry picante indio, preparado especialmente por algunos amigos de su familia en la ciudad de Berkshire. Además, durante su último embarazo le encantaban los pepinillos en rodajas finas sobre tostadas integrales. Esta comida probablemente la ayudó a recuperar lo que había perdido después de vomitar.