Recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en tendencia en algunos medios luego de que se compartió un pequeño adelanto de lo que será una nueva entrevista que darán los duques de Sussex, donde además de hablar de otros temas, ambos compartieron su deseo de proteger a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, de las nuevas amenaza en línea, las cuales principalmente se dan en redes sociales.
«Nuestros hijos aún son pequeños, tienen 3 y 5 años. Ambos son maravillosos y los amamos». «Pero lo único que queremos hacer como sus padres es protegerlos».
«Por lo que podemos observar con facilidad en internet, sabemos que hay mucho trabajo por hacer allí, y estamos felices de poder ser parte de un cambio para bien». «Esperamos que cuando Archie y Lilibet pidan ayuda, alguien esté allí para dársela».
El príncipe Harry también intervino diciendo:
«En este punto, hemos llegado a una etapa en que los padres debemos ser los primeros en protegerlos y ayudarlos cuando sea necesario». «Hay tanto contenido malicioso en línea que ni siquiera los mejores socorristas del mundo serían capaces de proteger a todos, ni de detectar los posibles signos de suicidio. Esa es la parte aterradora de todo internet».