Los rumores del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez habían estado tomando fuerza con cada semana que pasaba, y es que ambas celebridades comenzaron a tomar decisiones que para muchos, eran sospechosas y que concordaban con una posible separación, como poner en venta su casa por 68 millones de dólares, y el nuevo piso de soltero que el actor compró el día del cumpleaños de JLo, y ahora, según un medio de Estados Unidos, finalmente las dos celebridades han dado fin a su matrimonio.
Según detalló el medio estadounidense Cosmopolitan, varios diarios de renombre internacional, como el Daily Mail, han confirmado que la pareja tiene listos los papeles de divorcio, pero que aún no los han entregado.
«Ellos finalizaron los documentos de su separación hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para liberarlos. Cuando suceda harán un comunicado público en conjunto en el que dirán que se tienen mucho amor, y que lucharon para qué funcionara, pero no lo lograron. Al final no pudieron llegar a un acuerdo, lo que sentían antes ya no existe y ambos lo han dado por hecho», habría explicado una fuente cercana a Ben para la exclusiva del Daily Mail.