Según algunos informes publicados en este 2 de agosto, Jennie de BLACKPINK por fin pudo adquirir la marca registrada que lleva por nombre ‘Jennie Ruby Jane‘, la cual, a pesar de llevar su nombre, no pertenecía a la Idol y aún no había sido registrada legalmente por ella.
Tal parece que la Idol solicitó ser la propietaria de la marca registrada ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea en el mes de enero del año pasado. El nombre de nacimiento de la Idol es Jennie Kim, pero luego de pasar por sus estudios en Nueva Zelanda en su infancia, ella adoptó el nombre de Jennie ruby Jane.
Durante su aparición en la serie de HBO «The Idol» en 2023, la artista surcoreana usó el nombre de la marca registrada en lugar de su nombre artístico de Idol, incluso sus cuentas de redes sociales y de YouTube también están bajo el nombre de la marca de la cual ahora es propietaria. Otro dato interesante es que la Idol también solicitó los derechos de este mismo nombre en los Estados Unidos, para así poder ampliar aún más su marca personal.