La reconocida actriz estadounidense Jamie Lee Curtis generó una gran controversia recientemente, luego de haber criticado a Marvel Studios y su exitoso universo cinematográfico. Pero ahora, la ganadora del Oscar ha decidido pedir disculpas y retractarse de lo que dijo anteriormente.
Luego de haberse presentado en la Comic Con de San Diego para promocionar su próxima película, ‘Borderlands’, a la actriz le preguntaron si sabía en qué fase se encontraba actualmente el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), a lo que la artista respondió de la siguiente manera: “mala”.
Como era de esperarse, las críticas hacia sus afirmaciones no se hicieron tardar, aunque muchos también estuvieron de acuerdo y respaldaron su respuesta.
No obstante, la legendaria actriz ahora tomó la decisión de pedir disculpas al estudio e incluso afirmó que estuvo hablando con el CEO de Marvel; Kevin Feige.
“Si soy un líder, entonces un líder no debería hablar tonterías sobre otros creadores de formas de arte colaborativas. Mis comentarios sobre Marvel fueron estúpidos y lo haré mejor. Me puse en contacto con Kevin Feige y ya no jugaré más en ese arenero de competencia”, afirmó.
Con esto, Jamie Lee Curtis espera alivianar las molestias entre algunos fanáticos de Marvel que no estuvieron de acuerdo con sus comentarios negativos hacia el universo cinematográfico.