Una nueva revelación sobre un desacuerdo entre Meghan Markle y la princesa de Gales Kate Middleton, se convirtió también en una disputa con el príncipe William. Esto, después de que la duquesa de Sussex supuestamente hiciera un comentario sobre que la futura monarca tenía “cerebro de bebé”, lo cual no le habría agradado en absoluto.
Según se informa en una publicación hecha en el diario británico ‘The Mirror’, la esposa del príncipe Harry le dijo al príncipe de Gales: “Quita tu dedo de mi cara” mientras él intentaba intervenir en la disputa con su esposa.
En el citado medio aseguran que en el nuevo libro, “Catherine, la princesa de Gales: la biografía”, el autor Robert Jobson analiza los lazos rotos entre las dos parejas y relata el incidente particular en el que la actriz de “Suits” le respondió a William de esa manera.
A William no le gustó su comportamiento y acusó a Meghan de ser “grosera” por sus comentarios, lo que supuestamente provocó que Meghan le gritara al futuro rey: ” Saca tu dedo de mi cara”.
El relato del libro de Jobson es muy similar al del duque de Sussex en su libro de memorias ‘Spare’, en el que escribió que Meghan y su cuñada Kate, no se llevaban bien.
Señaló que cuando se sentaron a resolver sus diferencias, Kate le exigió una disculpa a Meghan, a lo que ella sí se disculpó, diciendo que esa era la forma en que hablaba con sus amigas.
En ese momento, Meghan supuestamente hizo comentarios sobre las hormonas de Kate y su “cerebro de bebé” justo después de dar a luz al príncipe Louis.
Cuando los cuatro se sentaron para aclarar las cosas, la princesa de Gales supuestamente exigió una disculpa, afirmando que ella y Meghan “no eran lo suficientemente cercanas como para que hablaran de sus hormonas”.
Sin embargo, todo complicó severamente cuando William intervino y “señaló a Meghan con el dedo” antes de supuestamente decir: “Bueno, es de mala educación, Meghan. Estas cosas no se hacen aquí”.
El príncipe Harry señaló que Meghan Markle respondió: “Si no te importa, mantén tu dedo fuera de mi cara”. En tanto, las declaraciones coinciden, por lo que hay enormes posibilidades de que sean totalmente ciertas.