La princesa de Gales Kate Middleton se ha convertido este año en el miembro más importante y popular dentro de la familia real británica. Su diagnóstico de cáncer no solo ha generado una profunda conmoción dentro de la opinión pública, sino que también le ha permitido acaparar toda la atención de la prensa de su país, quienes ahora han divulgado su más reciente e importante decisión.
La princesa de Gales, que continúa sin agenda real para seguir recibiendo tranquilamente su tratamiento contra el cáncer, habría tomado una importante decisión, ya que estaría pensando hacer acto de presencia en un nuevo evento. Así lo ha querido comunicar una persona muy allegada a la esposa del príncipe William a través de la prensa británica.
Según se informó en el citado medio, Kate está valorando la opción de acudir a los Juegos Olímpicos de París 2024 la próxima semana. También está previsto que el príncipe de Gales lo haga, acompañado posiblemente de todos sus hijos o de alguno de ellos.
La princesa, como gran fan del deporte, desearía rememorar lo vivido en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012, por lo que estaría haciendo un esfuerzo para poder asistir a París 2024.
“A la princesa le encantaría ir a las Olimpiadas, mantiene ese deseo”, explica la fuente al citado medio. No obstante , dejan claro que esa decisión todavía no está tomada. Que, como en las últimas apariciones de la futura monarca, será el equipo médico quien tenga la última palabra y se esperará a los días antes para comprobar cómo se encuentra.
De igual manera, el Palacio de Kensington tampoco ha emitido comunicado alguno sobre el posible viaje de Kate Middleton a Francia. Por ello, se deberá esperar hasta que entes oficiales confirmen el evento.