No es un secreto que la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry no ha sido la mejor desde que el duque de Sussex comentó algunos secretos de su pasado en la familia real, y que para él fueron un total tormento cuando los vivió.
Estas revelaciones no habrían sido bien recibidas por el próximo heredero a la Corona Británica, quien ha dejado de hablarle a su hermano por un largo periodo de tiempo. Ahora nuevamente una fuente de la realeza ha revelado más detalles sobre esta relación, afirmando que aunque es algo muy grave, de alguna manera tendría como repararse.
Se ha conocido, que al igual como ocurre con el rey Carlos III, el príncipe siempre intenta comunicarse con su hermano, sin embargo, esos intentos son totalmente ignorados. La fuente así mismo señaló que la ruptura que se tiene con el príncipe William ‘es muy grave, sin embargo, no es algo que sea imposible de reparar‘.
Lo curioso es que ya van más de 4 años sin que los hermanos tengan alguna interacción, y como manifestó el experto, puede ser posible que vuelvan a unirse, sin embargo, será cuestión de tiempo ver al fin una mejoría en esa relación.