La reina Letizia sigue demostrando su gran apoyo hacia los deportistas españoles que están representando a España en los Juegos Olímpicos 2024, y es que luego de asistir a sus compromisos reales en la isla de Mallorca, la monarca ha regresado a París para ver y animar al equipo femenino de waterpolo.
Mientras que el rey Felipe VI se ha quedado en Mallorca participando en la 42ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, Letizia Ortiz fue al centro acuático de Saint-Denis, en donde se llevaba a cabo el partido de waterpolo femenino entre la selección española y la griega, en donde fue testigo de la luchada victoria que la nación ibérica consiguió, ganando la medalla de plata en dicha disciplina.
Con un outfit completo de color blanco de pantalones y polo, y como si ella misma hubiera jugado, celebró la plata con mucho entusiasmo desde las gradas, y es que hace mucho no se le veía actuar con tanta emoción. Tras la victoria, Doña Letizia se tomó una fotografía grupal con el seleccionado español, ¡su compromiso con el deporte es innegable!
La Reina, junto a la selección española de waterpolo femenino tras su victoria ante Grecia en el partido de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de #Paris2024
➡️https://t.co/GPAEHHFzhz pic.twitter.com/IfSO32KR0A
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 31, 2024