El rey Carlos III siempre ha sido percibido como protector de su familia a pasar de ser la cabeza principal del Reino Unido. Los seguidores de la realeza estaban enloquecidos con una conmovedora imagen del rey Carlos jugando su nieto, el príncipe Louis, hace un par de años.
Se han revelado nuevas imágenes, videos y fotos de junio del 2022, donde el entonces príncipe Carlos III fue capturado por las cámaras sentado junto a su familia en el concierto del Jubileo de Platino de la ahora difunta reina Isabel II. Louis y el rey Carlos III fueron vistos compartiendo un momento dulce y conmovedor durante la ceremonia.
El príncipe Louis estaba sentado a tan solo unos asientos del monarca, por lo que el príncipe le preguntó ansiosamente al príncipe William si podía sentarse con su abuelo. Al final, William le preguntó a su padre si el joven podía ir a sentarse con él.
«Abuelo, ¿Louis puede sentarse en tus rodillas?»
El monarca del Reino Unido aceptó inmediatamente la petición de Louis, lo que provocó una reacción conmovedora entre los asistentes. El video resurgió en línea, destacando que el rey Carlos III es un gran abuelo, a pesar de ser el rey y de tener muchos deberes.