La reina Camilla, esposa del rey Carlos III del Reino Unido, ha sorprendido a todos los seguidores de la realeza con su más reciente encuentro. ¿La razón? Se ha visto con su ex esposo y padre de sus dos hijos! Andrew Parker-Bowles, con quien en realidad todavía mantiene una buena relación de amistad que ha perdurado durante varias décadas.
Camilla Parker estuvo disfrutando este sábado de una tarde de hípica en Ascot. Un lugar en el que se ha reencontrado con su exmarido, Andrew Parker-Bowles, padre de sus dos hijos, Tom y Laura. Se han saludado besándose en la mejilla dejando claro la buena relación que llevan pese a estar divorciados.
Camilla y Andrew Parker-Bowles se casaron en el año 1973. Él, que jugaba en el mismo equipo de Polo que el príncipe Carlos, había tenido una fugaz relación con la princesa Ana, de cuya hija, Zara Phillips, es padrino. Camilla había roto su noviazgo con Carlos y permanecieron casados hasta 1995, cuando la actual consorte finalmente oficializó su romance con el actual rey.
Las imágenes del reencuentro de la reina Camilla con su ex esposo rápidamente se han vuelto tendencia en las redes sociales.