Ben Affleck y Jennifer Lopez supuestamente se están divorciando, pues ya han dado varios indicios sobre ello, y ahora una nueva noticia ha intensificado el tema luego de que se afirmara que el actor ha comprado una nueva mansión con la finalidad de, seguramente, volver a hacer su vida desde cero.
Según se afirma, el actor ha comprado una nueva vivienda en Los Angeles, Estados Unidos, que tendría un costo de 20,5 millones de dólares y que se situaría específicamente en Pacific Palisades. Se dice que esta propiedad tiene 5 dormitorios, 6 baños, una casa de huéspedes, amplias áreas para diversión y cientos de características de lujo con las que ahora, según dicen, contaría la estrella.
La pareja aún no ha revelado lo que está pasando con su vida sentimental, pero según afirman, ellos están vendiendo la mansión que tienen en conjunto en Beverly Hills, la cual él abandonó hace algún tiempo, mientras que Jennifer Lopez se encuentra en Europa, al parecer cumpliendo con trabajo y buscando de manera constante un nuevo hogar.