Este 26 de julio, un usuario con el nombre de @pjmsprotector, hizo un post en las redes sociales en donde decía: «Denme 100 capturas de pantalla del streaming y voy a empezar con la revelación de su pasaporte», amenazando con filtrar las fotos del supuesto pasaporte de Jungkook de BTS.
Supuestamente, todo habría sido perpetuado por fans de Jimin, como artista en solitario, ya que muchos de los perfiles que compartieron y esparcieron las imágenes del pasaporte tenían nombres relacionados con el cantante, y también habrían sido los mismos que se encargaron de cumplir con la petición del usuario, quien efectivamente terminó por compartir la susodicha información privada del maknae de la banda.
Y aunque la cuenta fue suspendida después de 10 minutos desde la filtración, los fans de Jungkook no han dejado de pedir a los usuarios que dejen de esparcir las imágenes del pasaporte, ya que es un documento sumamente privado que contiene información que podría usarse para fines incriminatorios o delictivos.
«Están celosos del éxito de Jungkook», «seres repugnantes. Deberían ser arrestados por esto», «el ARMY es su propio peor enemigo», «que raro que el ARMY, el supuesto fandom de los 7 miembros no se pronuncie, han hecho notas de comunidad por cosas sin sentido, pero cuando es algo serio sobre Jungkook nuevamente se mantienen en silencio, ah cierto olvidé que JK ya no cuenta para ellos», fueron algunos de los comentarios que evidenciaban el hostil debate entre los fanáticos de BTS.