Seulgi de Red Velvet es una de las Idols más queridas de la industria, y es que con su talento y carisma ha logrado encantar a millones de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, recientemente miles de internautas han estado criticando fuertemente a la artista por medio de sus redes sociales, y es que según aseguran muchos, la cantante ha “anunciado” una marca comercial que actualmente se encuentra siendo boicoteada por apoyar a Israel en el genocidio que está sucediendo en Palestina.
Todo ocurrió en el canal de YouTube personal de Seulgi, que es administrado por la misma Idol, este canal lo usa para compartir videos de sus actividades, incluido su programa ‘Seulgi’s Vacation Life‘ para mantener comunicación de lo que hace con sus fanáticos, pero en su más reciente video, la miembro de Red Velvet subió un videoblog en Kaoshiung mientras explora diferentes establecimientos y prueba toda clase de comida.
Al final de su video, Seulgi visita un restaurante famoso por su sopa de fideos con carne, y tras pedir la carta, la Idol enseña la bebida que está tomando a la cámara, una lata de Coca-Cola, y mientras come, el logotipo de la lata queda visible todo el tiempo ante el lente de la cámara, e incluso ella misma lo enseña directamente, lo que generó sospechas a todos de que podría tratarse de un “anuncio” pago para que la artista promocione la marca.
Por supuesto, las críticas no se dieron a la espera.
“Antes era imposible que los Idols mostraran marcas. Siempre estaban censuradas, borrosas y los artistas siempre se asustaban cuando se mostraba un poco del producto o si decían el nombre por accidente. Pero desde el boicot, nunca he visto tantas estrellas bebiendo Starbucks o Coca-Cola”.
i've been a kpop fan for 7 years and i have never seen this much liberty showing brands this casually specially food and beverages, they're ALWAYS censored tot the gods, weird as fuck https://t.co/iGjxO5UuxE
— bubbles (@bubsluvie) July 26, 2024
“He sido fanático del K-Pop durante 7 años y nunca había visto tanta libertad mostrando marcas de manera tan casual, especialmente alimentos y bebidas, SIEMPRE están censurados hasta los dioses, esto es raro como la mierda”.