La popular princesa de Gales Kate Middleton se encuentra en estos momentos enfrentando una conmovedora batalla contra el cáncer. El foco mediático que ha producido su condición ha sido enorme, por lo que ha pedido privacidad en reiteradas ocasiones. Sin embargo, parece una tarea difícil no estar al pendiente de cada aspecto de la vida de la esposa del príncipe William, como el nuevo personaje que ahora juega un papel fundamental en su día a día.
La princesa de Gales ha realizado algunos cambios en torno a sus personas de confianza. Con ello, ahora tiene un nuevo hombre que jugará un papel importante en su día a día. ¿De qué manera?
Según informaba este jueves el prestigioso diario británico ‘The Times’, el palacio de Kensington confirmó el nombramiento de un nuevo secretario privado para la esposa del príncipe William. Se trata del teniente coronel Tom White, antiguo escudero de la fallecida reina Isabel II, quien a sus 36 años está considerado un héroe por el servicio que prestó en Afganistán antes de trabajar en palacio.
La nueva mano derecha de Kate trabajó anteriormente como asistente militar del general de división Matt Holmes, comandante general de los Royal Marines, y también ocupó un puesto en el Mando de la Marina en Portsmouth, donde viven sus padres.
A sus 22 años, Tom White ya estaba con los marines reales cuando ayudó a evitar una tragedia en Helmand al detectar unos explosivos que los talibanes habían colocado en un colegio. Por ello, Kate Middleton ahora tendrá un hombre de confianza que está completamente a la altura de su principal tarea dentro del Palacio de Kensington.