Se ha considerado y observado que los miembros de BTS son jóvenes un poco hiperactivos, pues cuando están juntos parecer no poder permanecer callados. Así mismo se supone que son ellos cuando están con sus amigos, y justamente por su energía para estar todo el tiempo en contacto es que se hizo una entrevista en donde se les cuestionó cuál era su capacidad para mantenerse en total silencio por un solo día, y hay un solo miembro que admitió que no sería capaz.
Para esto se crearon dos grupos, el grupo A: las personas que pueden pasar un día entero sin hablar y el grupo B, los que podían permanecer un día sin decir algunas palabras. En el grupo A estaban Jungkook, Suga, RM y V, mientras que en el B estaban Jimin, Jin y J-Hope.
Después se terminaron de aclarar los términos diciendo que se podían enviar mensajes de texto, pero ningún mensaje de voz, ante esto, Jin y J-Hope se pasaron al grupo A, por lo que Jimin fue el único que quedo en el grupo B. Ante esto el Idol que no podía quedarse un solo día sin hablar dijo: ‘Es que mantener una conversación es algo que disfruto… así que…‘ Para él era preferible poder hablar voz a voz, así que no cabe duda que él es el único miembro hiperactivo de BTS que no dejaría de hablar un solo día de su vida.