El príncipe Harry está recibiendo críticas de muchas personas debido a la indignación que ha causado por los últimos movimientos que ha hecho y que de alguna manera perjudican a la Familia Real. Su reciente decisión de revelar más asuntos privados de la monarquía solo ha logrado que las personas se desinteresen de lo que ocurre con él, además de que piensen que eso solo lo está perjudicando a él mismo y a su imagen personal.
El hijo menor del rey Carlos III habló en una reciente entrevista, ‘Tabloids On Trial’, dando a conocer más detalles sobre la lucha que ha tenido que enfrentar con los medios de comunicación sensacionalistas, admitiendo que por esta disputa es que su relación con la monarquía se ha visto tan deteriorada.
Ante esto, expertos han expresado a distintos medios que el deseo del duque de ‘ventilar los problemas de su familia‘ simplemente logra que su imagen personal se vea perjudicada. Además, recordando que uno de los lemas de la Familia Real es ‘nunca quejarse y nunca dar explicaciones‘.
La indignación que ha causado el príncipe Harry con estos movimientos tiene a las personas comentando y afirmando que de seguir así, nunca se podrá ver una mejoría en la relación de él con los miembros reales, en especial con su padre y hermano, pues los miembros de la monarquía ‘no quisieran verse más implicados en disputas públicas o historias negativas en la prensa‘.