Tras años de espera el momento finalmente ha llegado; ‘Deadpool & Wolverine‘ se estrenará el día de mañana en todo el mundo y desde ya los pronósticos apuntan a que la tercera entrega del famoso mercenario de Marvel apunta a romper un importante récord de taquilla en los Estados Unidos. Parece que su clasificación R no será un impedimento para recaudar cientos de millones de dólares en tiempo récord.
Según informes tempranos de diversos expertos en taquilla, ‘Deadpool & Wolverine’ apunta a convertirse en el debut más grande de taquilla en los que va de 2024 en los Estados Unidos, récord que le pertenece actualmente a ‘Intensamente 2’.
Se espera que recaude entre 160 y 180 millones de dólares en la taquilla nacional durante su debut, pero los números podrían aumentar siempre y cuando se vea un consistente interés por parte del público.
Según Fandango, la película ya es la más vendida en preventa de entradas de 2024 y se prevé que rompa numerosos récords durante su fin de semana de estreno. Entre esas marcas se incluyen el estreno nacional más alto de 2024 y el mayor debut de la historia para una película con clasificación R.
Al igual que las entregas anteriores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), ‘Deadpool & Wolverine‘ se está beneficiando del fervor de los fanáticos. El público está ansioso por ver la película en su primer fin de semana para evitar spoilers. Disney ha mantenido en secreto gran parte del contenido de la película y ha brindado proyecciones de prensa limitadas antes de su debut.