El príncipe William, como miembro de la familia real, ha estado recibiendo una asombrosa cantidad de dinero, según lo que ha revelado el informe anual integrado publicado por el Ducado de Cornualles este 24 de julio.
El duque ha recibido los ingresos provenientes de las propiedades del Ducado de Cornualles, el título y el patrimonio que heredó de su padre, el rey Carlos III, cuando él ascendió al trono.
En lo que dice dicho informe, el príncipe William ha recibido la asombrosa suma de 30 millones de dólares aproximadamente, es decir, ha tenido un superávit distribuible de 23,6 millones de libras esterlinas, para el periodo económico del 2023-2024. Esta suma cubre los gastos oficiales, caritativos y privados del príncipe, de Kate Middleton y de sus tres hijos.
Estas ganancias son recibidas gracias al Ducado de Cornualles, una propiedad con varios condados que fue establecida hace más de 800 años, con la finalidad de proporcionar fondos al próximo heredero y poder sustentarlo a él y a su familia.