La princesa Diana, difunta exesposa del rey Carlos III, por mucho tiempo fue una Royal amada por las personas e incluso fue llamada como ‘la princesa del pueblo‘ gracias a que se mostraba muy humilde y abierta al público. Era tan genuina y real que inclusive se ha manifestado que ella ‘habría deseado que las personas conocieran del amor que le tenía el monarca‘, según lo expresó un biógrafo.
Aunque la relación no terminó como muchas personas hubieran querido, es decir, viéndola finalmente como una Reina feliz al lado de su familia y sus hijos, ella siempre quiso que las personas conocieran de su gran amor, según dijo Ingrid Seward.
La princesa Diana me dijo poco antes de morir que deseaba que la gente pudiera ver las cartas de amor y el amor que tenía de Carlos. Ella realmente quería que la gente supiera que amaba a Charles y que él así mismo la amaba a ella. Y yo siempre lo recordé. Y ella quería que sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, lo supieran.
Lastimosamente, no se conoce con exactitud a cuáles cartas se refería la princesa, pero lo cierto es que ‘hubo un gran amor entre ellos‘, hasta que todo terminó cuando el rey Carlos, al parecer, ‘se enamoró’ de la hoy en día reina Camilla Parker.