El rey Carlos III se ha caracterizado por su interés en preservar el planeta y demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente, ya que recientemente se confirmó que está instalando paneles solares en el castillo de Windsor como parte de su propuesta verde.
Sir Michael Stevens, Guardián de la Bolsa Privada, reveló: ‘Salieron las goteras del techo de plomo y entraron los primeros paneles solares del castillo‘ y también aseguró que estas acciones están ‘inspiradas en el liderazgo de su majestad en su esfera‘, lo que ha enorgullecido a los partidarios de la realeza.
En su primer año como monarca, el rey Carlos III ha realizado cambios significativos en el palacio. Además de los paneles solares, también se instalarán lámparas de gas de bajo consumo, con la intención de inculcar una política más respetuosa con el medio ambiente en todo el Reino Unido.
No cabe duda de que el rey está comprometido con su causa, como también aseguró Stevens: ‘pequeños pasos, pero parte de un plan mucho más amplio para tener un impacto significativo en nuestras emisiones de carbono en los próximos años‘, por lo que es posible que en un futuro próximo sigamos viendo cambios realizados por el monarca en favor del bienestar medioambiental.