La reciente elección de bolso de la reina Camilla del Reino Unido ha dejado impactados a los medios. ¿La razón? Ha elegido un bolso de una reconocida marca que se inspiró en la fallecida princesa Diana para diseñarlo y así, homenajearla. Y sabiendo la historia de enemistad entre ambas, el guiño fácilmente ha sido interpretado como “polémico”.
Camilla Parker ha sorprendido a los medios y al público con su presencia en la edición 137 del torneo de Wimbledon en Londres, Reino Unido. Sin embargo, su presencia no fue el motivo de la sorpresa, lo que generó aún más interés es el bolso que llevaba: el Mini Lady de la firma Dior, un icono de la marca que tiene una historia intensamente relacionada con la fallecida princesa de Gales, su archienemiga del pasado.
Todos sabemos muy bien la historia entre Lady Di, Camilla y el actual rey Carlos III, por lo que la elección de este bolso por parte de la monarca ha dejado grandes dudas y un sin fin de comentarios.
El bolso, que fue creado por John Galliano en honor a la princesa Diana después de su visita a Argentina en 1995, se convirtió en un símbolo de su nueva vida después del divorcio del príncipe Carlos. La elección de Camilla de llevar este bolso generó especulaciones sobre si es un tributo a la elegancia y estilo de la princesa Diana o una reclamación de su propia posición dentro de la realeza.
El bolso Mini Lady Dior es un objeto de deseo y admiración durante años, pero ahora ha sido llevado por la misma reina Camilla y esto, quizá, lo vuelve aún más especial.