Anteriormente, se había reportado sobre que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, estaban en una ardua búsqueda por la capital del Reino Unido para encontrar una residencia en donde poder alojarse cuando estos tuvieran que viajar al país anglosajón, sin embargo, un nuevo informe afirma que los duques de Sussex han tenido que suspender la búsqueda por razones de seguridad.
“Harry desea pasar más tiempo en el Reino Unido, pero no se siente cómodo hasta que no se hayan resuelto los problemas de seguridad. Tanto él como Meghan estaban planeando buscar una casa a tiempo parcial cerca de Windsor este año, y esperaban que el proceso de la apelación se escuchara antes de finales de julio y así pudieran iniciar su búsqueda adecuadamente, sin embargo, el proceso judicial parecer estarse tomando su tiempo”, habría explicado una fuente a Express, según un artículo del New York Post.
Y es que a principios de este año, los duques de Sussex fueron despojados de la protección de seguridad que los contribuyentes británicos financiaban, por lo que se especula que el príncipe Harry desea solucionar su situación de seguridad antes de proseguir con la búsqueda de una propiedad.