El mundo entero se detuvo por un tiempo después del intento de asesinato de Donald Trump en Estados Unidos. Aunque la familia real no está relacionada con las controversias del país americano, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker fueron sacados de un evento por miedo a un francotirador en una azotea en el Reino Unido.
Los monarcas del Reino Unido fueron expulsados de un compromiso público después de que la policía vio a un hombre en un tejado cercano. El horror se desató porque podría tratarse de un intento de asesinato que podría estar emulando el intento de dispararle a Donald Trump.
Las fuentes informaron a The Sun que el hombre fue visto en la azotea con vistas a la Plaza de la Liberación, donde el rey Carlos III y la reina Camilla saludaban a los asistentes. El Palacio de Buckingham no ha emitido ningún comunicado sobre la situación.
Afortunadamente, el rey Carlos III y Camilla Parker estaban fuera de peligro a pesar del gran susto que tuvieron por los rumores. Igualmente, no se espera ningún tipo de comunicado debido a sus normas de seguridad.