El cantante Chris Martin, de la reconocida banda Coldplay, le habría dedicado una ‘canción de amor‘ a la estrella del momento, Taylor Swift, mientras estaba en un concierto con una multitud impresionante de personas.
Taylor Swift actuó recientemente en Alemania, en donde deleitó a sus fanáticos con 3 noches de conciertos de su gira ‘The Eras Tour’. Si bien disfrutaron esas noches, algunos estaban emocionalmente tristes de que Taylor se hubiera tenido que ir, por lo que Chris, quien estaba en una ciudad cerca, también en Alemania, se dio cuenta de lo que ocurría y simplemente quiso tener un gesto con la cantante.
Chris Martin decidió dedicar su canción ‘Everglow‘ a Taylor diciendo: ‘Esto es para todos los que hoy se sienten tristes porque Taylor tuvo que irse a la siguiente ciudad. Por favor cantamos esta canción de amor, también de desamor, y se la dedicamos a Taylor con mucho amor donde sea que esté hoy‘.
Los fanáticos de las dos estrellas, claramente emocionadas, hacían bulla y gritaban de felicidad por lo que estaba ocurriendo, mientras disfrutaban la noche.