Para nadie es un secreto que la pareja conformada entre el jugador de futbol americano Travis Kelce y la superestrella del pop Taylor Swift, es una de las relaciones más llamativas y populares del último tiempo, y es que ambos se demuestran mucho apoyo como las apariciones de Taylor en los partidos de Travis, así como las asistencias de él a varios de sus conciertos. Sin embargo, a pesar de su mutuo apoyo, el jugador se ha vuelto viral por otra circunstancia.
Según el medio Page Six, Travis Kelce se ha vuelto tendencia luego de ser visto realizando compras por el continente europeo para su novia Taylor, antes de que ella inicie con todos sus shows en la ciudad italiana, Milán, a principios del actual mes.
El jugador de los Kansas City Chiefs gastó 75.000 dólares en prendas lujosas de diseñador como Prada, Valentino, Bottega Veneta y Fendi, esto para agregar nueva ropa al gran guardarropa de la artista mientras llegaban juntos a la capital de la moda. “Travis quiere que Taylor tenga un verdadero toque italiano en su armario“, “Travis conoce muy bien a su pareja, pues solo escogió sus marcas y tiendas preferidas“, informó The Sun.
Travis, de 34 años, supuestamente decidió comprar 4 piezas de Valentino para Taylor: un vestido corto de 16.000 dólares, un vestido de tweed de 5.200 dólares, un bolso hobo de piel de 3.330 dólares y un bolso grandes de compras Garavani Escape. En Prada compró varias piezas, pero la que más destaca es un mini vestido de 3.200 dólares.
En Bottega Venetta, se decidió por unos zapatos de tacón Sharp Chain de 1.350 dólares y otro par de zapatos de piel de becerro de 1.600 dólares. Para finalizar su viaje, Kelce visitó Fendi, donde compró otro bolso, un par de pantalones y un vestido de seda por un total de 11.500 dólares. Sin duda alguna, el jugador profesional no se guarda nada para cuando se trata de Taylor Swift.