Kim Kardashian es una de las figuras públicas que más polémica ha causado en estos últimos meses, y no solo ha sido por su abierto apoyo a Israel en el conflicto armado que se vive en Palestina, sino también por sus colaboraciones publicitarias con varias marcas que están siendo boicoteadas en las redes por esta misma razón, pero ahora, la estrella de reality show se ha mostrado compadecida por la salud de su familia.
La empresaria se sinceró y reveló en el podcast She MD, que uno de sus hijos que comparte con el rapero de Estados Unidos, Kanye West, ha sido diagnosticado con una rara condición en su salud. Se trata de su hijo Saint de 8 años, quien, según afirmó la Clínica Mayo, padece de vitiligo, un trastorno que afecta la piel, causando que esta pierda su tono en diversas partes del cuerpo.
Y aunque esta enfermedad no es letal, ni contagiosa, sí que puede generar inseguridad consigo mismo por el aspecto uniforme que provoca en la piel, además, también ha afectado a varias celebridades a lo largo de los años, como por ejemplo Michael Jackson, o también Winnie Harlow, dos famosos que también padecían de estas raras manchas en su piel.