La princesa Charlotte ha ido teniendo un cambio positivo y notorio en su estilo y al igual que su madre, la princesa Kate Middleton, se puede observar que será una gran amante a la moda. La pequeña tiene tan solo 9 años, pero desde ya está cambiando su estilo de vestir a algo mucho más formal y acorde a su edad que es la preadolescencia.
Este cambio también lo ha identificado la directora de estilo Bethan Holt, quien manifestó: ‘Parecía un hito, como si estuviera pasando de ser una dulce niñita con vestido de flores fruncidos a un estilo un poco más adulto de preadolescente‘. Antes, como se puede observar en las imágenes, la princesa Charlotte era vestida con muchos atuendos de flores y la mayoría de estos vestidos en conjunto con zapatos y medias muy de princesa.
Pero ahora, con más edad, la princesa Charlotte está empleando vestidos mucho más serios, también con accesorios más juveniles, como por ejemplo pulseras de hilo, como las que se le vieron en la final de Wimbledon. Además, ya está usando más atuendos cotidianos como unas camisas sencillas y suéteres de botones con jeans, aunque destacando que sin dejar atrás ese toque femenino. En cuanto a su aspecto, se nota que prefiere mucho más el cabello suelto, no con muchos peinados como antes, y aunque todavía no se observa que se aplique maquillaje, no será en mucho tiempo que la veamos aplicándose uno que otro brillo o colorete.